En este momento estás viendo Vender por Facebook

Vender por Facebook

  • Categoría de la entrada:Ventas Online
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Vender por Facebook hoy en día plantea dos grandes cuestiones en las que deberíamos pensar. Por un lado en cómo armar el catálogo Facebook y por el otro en cómo generar las campañas publicitarias.

La red ofrece la posibilidad de crear una tienda que te permite realizar la ventas dentro de Facebook. Esa es una ventaja si todavía tu negocio está empezando y son tus primeros intentos online. 

Armar ese catálogo es lo que te proponemos en Web Tienda Online como opción para dar los primeros pasos si tu emprendimiento es nuevo.

Una vez armado el catálogo es necesario conectarlo con todos los usuarios que necesiten tus productos o servicios. Una vez más hay dos caminos a seguir que no son excluyentes: uno es conseguir seguidores enviando solicitudes de amistad y esperar a que rinda frutos. El otro camino es realizar campañas publicitarias pagas que suele dar resultados mucho más rápido.

Existe la posibilidad de generar campañas publicitarias al interior de Facebook diseñándolas a la medida de tu negocio y posibilidades de inversión. 

Las campañas pueden y deben ser monitoreadas para ajustarlas en pro de que logren el mayor rendimiento con el menos costo. Facebook tiene una herramienta de análisis para realizar esta tarea.

Ventajas de vender por Facebook

Facebook es una enorme red social que abarca 2200 millones de usuarios… es decir muchísimos posibles clientes!

La red también permite que las campañas publicitarias sean segmentadas por edad, ubicación, horarios y días de la semana entre otras variables. Ésto último les dá a las campañas una extraordinaria eficacia.

El catálogo Facebook es una manera sencilla de comenzar un negocio y darlo a conocer.

Es por todo lo anterior que vender por Facebook es una opción realmente interesante para los nuevos emprendedores.

Esperamos que te haya gustado este artículo. Dejanos tu comentario. Seguinos en Instagram @web.tiendaonline Gracias!