En este momento estás viendo Vender por Instagram

Vender por Instagram

  • Categoría de la entrada:Ventas Online
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Vender por Instagram hoy en día te ofrece algunas novedades realmente interesantes.

Hace ya tiempo que la app ha estado siendo usada para vender toda clase de productos de manera digamos “casera” por infinidad de usuarios que ven la enorme potencialidad de la red para la venta. Una de las principales características de Instagram es que se basa en las imágenes y esto la vuelve especialmente propicia para la venta.

Basta con fotografiar tus productos subirlos y avisar que se venden en los comentarios.

En adición Instagram se ha actualizado y permite ahora a través de su shop etiquetar distintos productos en una misma foto con los precios! Esta nueva cualidad sumada a la posibilidad de vincular un catálogo de productos con carrito de compras es una inmensa virtud de la app. Sobre todo si estás pensando en la digitalización de tu negocio.

Ventajas de vender por Instagram

Instagram ha pasado de 800 millones de usuarios en 2018 a 1.000 millones en 2019. Es una cifra nada despreciable teniendo en cuenta que tuvo un crecimiento del 25%. Todos esos usuarios son posibles clientes!

La app es principalmente para uso en dispositivos móviles y teniendo en cuenta que un 42% de la población mundial accede a las redes sociales a través de sus celulares no hay mucho más que analizar para concluír que tu negocio ganaría muchas oportunidades en esta red.

Estas son las ventajas que una app como Instagram te ofrece para tu negocio ya sea que estés pensando en  un nuevo emprendimiento o en la digitalización de tu negocio físico.

Esperamos que te haya gustado este artículo. Dejanos tu comentario. Seguinos en Instagram @web.tiendaonline Gracias!